Una vez más, la Cabalgata de Reyes de Boadilla del Monte fue una de las más visitadas por los madrileños. Más de 50.000 personas asistieron el pasado día 5 de enero al desfile que contó con 8 carrozas, inspiradas en personajes de cuentos y dibujos animados, y más de 500 personas, 4 escuelas de baile del municipio, una banda de gaiteros y cuatro pasacalles.
Sus Majestades llegaron a la localidad en Metro Ligero y fueron recibidos por el alcalde, Antonio González Terol. Partieron de la Avenida Condesa de Chinchón y recorrió las calles del municipio desde Residencial Siglo XXI hasta el casco urbano, para finalizar como cada año en el Palacio del Infante Don Luis.
Desde el balcón del Palacio, los Reyes recibieron de manos del primer edil las llaves de la ciudad para que pudieran entrar en las casas de todos los niños de Boadilla y dejar sus regalos. Antes de que Sus Majestades recibieran a los niños en la carpa instalada en la Explanada del Palacio y los asistentes disfrutaron de un gran castillo de fuegos artificiales al ritmo del Rey León.
Durante el trayecto se repartieron 5.500 kilos de caramelos sin gluten entre los niños.
Más de 25.000 personas han asistido a alguna de las actividades del programa de las fiestas navideñas de Boadilla del Monte.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.