La piscina cubierta de Boadilla del Monte contará con marquesinas para los vehículos que lleven en la parte superior placas fotovoltaicas. Servirán para abastecer de energía al edificio. Se instalarán 176 placas de este tipo.
Señalan desde el Consistorio, que han optado por esta solución, "ante la dificultad que suponía su colocación en el tejado, por la forma de este".
Con esta actuación, además de generar electricidad procedente de la radiación solar, "se proporcionará protección frente a la lluvia y el sol a 44 vehículos", apuntan.
Esta actuación se enmarca en el proyecto de instalación de placas en los centros deportivos municipales; en este momento están finalizando también las actuaciones en el Condesa de Chinchón y el Ángel Nieto.
El presupuesto para la actuación en la piscina cubierta asciende a 194.732,21 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.