El Ayuntamiento de Majadahonda dedica este sábado al Día Mundial del teatro, que tuvo lugar el 27 de marzo. Más de ocho horas intensivas de actividades y representaciones teatrales. Todas gratuitas y sobre el escenario de la Casa de Cultura Carmen Conde.
En la jornada de mañana podrán participar todos los vecinos. La invitación se puede recoger hoy desde las 15:30 horas, en la cabina de información de la Casa de la Cultura. Se facilitarán un máximo de tres invitaciones por persona.
El maratón ha sido organizado por la Federación de Teatro Aficionado de Madrid (FETAM),con la colaboración de la Comunidad de Madrid y del Ayuntamiento de Majadahonda.
Por la mañana, de 11:30 a 14:00 horas, se celebrarán los talleres teatrales sobre dramaturgia, lucha escénica, improvisación o introducción a la escenografía, entre otras materias. Para esta actividad las plazas son limitadas y las inscripciones se pueden realizar en www.fetam.es.
A partir de las 16.30 y hasta las 20.00 h, el turno será para el ‘microteatro’, obras de 10 minutos, y el ‘maratón de escenas’, en el que se interpretará la parte principal de tres obras teatrales.
La concejal de Cultura y Juventud, María Fernández Dobao, será la encargada de clausurar el maratón teatral, a las 20:15 horas, con la lectura de un texto, en el que hay un mensaje elaborado por el dramaturgo sudafricano, Brett Bailey.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.