El Ayuntamiento de Majadahonda ha dado una mano de pintura a los buzones de recogida neumática que se encontraban en mal estado. También ha arreglado los elementos que lo constituyen, “con pintura de alta calidad, resistente a los rayos UV, lluvia y cambios de temperatura y muy protectora de la corrosión”, han señalado fuentes municipales.
Se han pintado más de 60 buzones en la zona del Monte del Pilar y los trabajos continuarán por calles como San Andrés, Plaza de la Lealtad, La Luna, Granadilla, Santa Rita, San Joaquín y Doctor Calero, así como en los buzones que corresponden a la central de Arcipreste.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.