La nieva ha regresado a Las Rozas y ha cubierto gran parte de su paisaje desde primera hora de la mañana. El Plan de Inclemencias Invernales está activo y la Concejalía de Seguridad, Protección Civil y Tráfico coordina el protocolo de actuación a través de un dispositivo que tiene como objetivo prioritario “minimizar los efectos que las precipitaciones previstas para los próximos días pudieran tener sobre el desarrollo de las actividades diarias”, aseguran fuentes municipales.
La Concejalía de Servicios a la Ciudad, partícipe en el dispositivo,cuenta con seis camiones, tres de ellos de caja abierta con cuchilla delantera, dos máquinas retroexcavadoras, tres esparcidores de sal centrífugos acoplables, catorce esparcidores de sal manuales y nueve furgones de apoyo y más de 100 toneladas de sal.
Parte de ese suministro, ya se ha repartido en sacos a los colegios, edificios municipales, centros de salud y centros de mayores. Los vecinos que necesiten sal se pueden acercarse a los Puntos Limpios del Abajón y Aristóteles.
La nevada no ha producido incidentes reseñables, según las fuentes. La Agencia Estatal de Meteorología ha decretado alerta amarilla, ante la previsión de nieve en toda la región.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.