El Ayuntamiento de Majadahonda ha rendido homenaje a 13 voluntarios del municipio, en representación de todo el grupo de personas que dedican parte de su tiempo a ayudar a los demás de forma desinteresada. El acto se celebró en la Biblioteca Municipal Francisco Umbral y fue presidido por la concejal de Cultura y Juventud, María Fernández Dobao.
El objetivo de este tributo, según fuentes municipales, es “reconocer la dedicación, labor y esfuerzo de estas personas y acercar al resto de los ciudadanos del municipio su trabajo”.
Este homenaje es el octavo año consecutivo que se celebra en Majadahonda y se une a los actos conmemorativos del Día Internacional del Voluntariado. Su lema esta edición se lo dedica a los jóvenes, `Jóvenes del mundo, activos´, a la contribución que realizan estos voluntarios a la paz mundial y al desarrollo humano sostenible.
El acto finalizó con una actuación del coro de góspel, Santo Tomás Moro, que actuó de forma desinteresada.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.