Los vecinos de Majadahonda no tendrán que pagar el impuesto de vehículos hasta el 1 de julio. Ese día será el que se realiza el cobro a los que tenga domiciliado este tributo. El Ayuntamiento del municipio ha retrasado de nuevo el pago de este impuesto, “debido a la nueva ampliación anunciada por el Gobierno de España del Estado de Alarma”, han señalado fuentes municipales.
“Se modifica el plazo de liquidación con un decreto en el que se aplaza el período de pago previsto para el 1 de abril hasta el 1 de mayo. Así, todas las personas que tengan el recibo domiciliado verán que no se les gira el cobro hasta el 1 de julio, mientras que el plazo total finalizará el 30 de ese mismo mes”, explican.
El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha asegurado “que no se descartan nuevos cambios para apoyar a los vecinos durante la crisis del coronavirus”. Uno de ellos, ya confirmado, es "la modificación de las ordenanzas fiscales, orientadas a la suspensión y reducción de tasas al pequeño comercio”.
El Consistorio devolverá algunas tasas de las que ya se hayan cobrado. Álvarez Ustarroz ha señalado que una de ellas será la de terrazas, “desde el momento en el que quedó suspendida la actividad.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.