El Ayuntamiento de Majadahonda ha puesto en marcha una campaña para garantizar la seguridad en el municipio durante las fiestas navideñas, en la que participan de forma conjunta Policía Local y Guardia Civil. La iniciativa se prolongará hasta finales del mes de enero.
Los agentes aumentarán la vigilancia en las zonas comerciales y domicilios con el objetivo de garantizar la tranquilidad de los vecinos en estos días, en los que los ladrones encuentran una oportunidad para aumentar su botín.
También se realizarán controles de vehículos y personas en accesos y salidas de la localidad que “podrán cambiar de frecuencia y ubicación y que puede incluir el cierre de carreteras si fuera necesario”, han señalado fuentes municipales.
Se llevará a cabo un plan de activación del tráfico en previsión del aumento de vehículos que se origine en los accesos a las principales superficies comerciales.
La campaña vigilará el consumo de alcohol al volante con controles e incorporará la presencia de agentes de paisano para evitar hurtos en las zonas de mayor afluencia de público.
“La Policía lamenta las molestias que estas acciones puedan generar y agradece la colaboración de los ciudadanos”, han señalado las fuentes.
Majadahonda es uno de los municipio con el índice de delitos más bajos de la Comunidad de Madrid.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.