El Ayuntamiento de Majadahonda intensificará la limpieza esta semana, coincidiendo con la vuelta de las vacaciones de los vecinos, en las zonas de mayor afluencia de la localidad. Se trata de un nuevo Plan de Choque de Limpieza y Desinfección Intensiva que se aplicará en calles, parques, plazas y accesos.
El alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz, ha asegurado que con esta iniciativa se persigue “un doble objetivo”, que es “por un lado, reforzar el nivel de higiene de las vías principales del municipio, al tiempo que intensificamos la desinfección de zonas de alto tránsito de peatones y mobiliario urbano”.
Los trabajos comenzarán en la Gran Vía y transversales, las Plazas de la Constitución y de Jardinillos, así como la Avenida de España.
Se prestará especial atención a zonas propensas al contacto directo con personas, como pueden ser los bancos, pasamanos o papeleras, etc.
El Consistorio majariego continuará con la desinfección diaria de parques infantiles para que los más pequeños puedan disfrutar en las mejores condiciones higiénico-sanitarias.
El plan estará en funcionamiento mientras que las exigencias sanitarias así lo requieran y se enmarca dentro del contrato de limpieza y recogida en residuos al que anualmente se destinan más de 7 millones de euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.