Llega el calor y para evitar incendios, el Ayuntamiento de Majadahonda ha pedido a sus vecinos que tomen medidas preventivas. Solicita que los propietarios desbrocen y limpien sus parcelas y terrenos. Los restos se deberán depositar en un vertedero autorizado.
Los servicios municipales efectuarán inspecciones para comprobar el estado de los terrenos y garantizar que se realizan las tareas y, en el caso de constatar que no se realiza el desbroce, el Ayuntamiento requerirá al propietario la ejecución de las mismas.
En caso de que un vecino no cumpla con la norma de forma reiterada, el Ayuntamiento del municipio se encargará de realizar las tareas y sancionará al propietario.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.