El Ayuntamiento de Majadahonda construirá dos nuevos buzones del sistema de recogida neumática de residuos orgánicos en las calles Santa Rosa y Puerto de Navacerrada y mejorará las cabezas de otros ocho ubicados en los lugares de mayor demanda.
Las nuevas cabezas, de estilo panera, están realizadas con materiales muy resistentes al paso del tiempo y permiten introducir bolsas más grandes al tener la boca de mayores dimensiones, además de estar ubicada más abajo para ganar accesibilidad. El sistema de apertura se suaviza ya que se acciona con una palanca mediante engranajes que minimizan el ruido.
Estas cabezas se instalarán en los puntos situados en las calles de Santa Rosa, Rosalía de Castro, Iglesia, Mirasierra con Real Baja, Benavente con Boulevar Cervantes, Madrid con Santa María de la Cabeza, Buenavista con Gran Vía y Plaza del Cura, mientras que los buzones de nueva construcción se ubicarán en dos puntos que actualmente no tenían capacidad suficiente para el número de vecinos de la zona. La novedad es que dispondrán de dos aperturas para recoger de forma selectiva la basura según proceda de los particulares o de comerciantes y hosteleros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.