El Ayuntamiento de Majadahonda ha realizado mejoras en varios centros escolares del municipio para mejorar la seguridad. En el CEIP San Pío X ha reparado la pista deportiva, en el CEIP Francisco de Quevedo ha reformado la zona de arenero y en el CEIP El Tejar, en el que ha llevado a cabo la reparación de la rampa peatonal. Las obras se han adjudicado a la empresa TrauXia por un importe de 47.137,96 euros.
A estas actuaciones hay que sumar los 352 arreglos que el Consistorio ha realizado en colectores, imbornales, vallas, bancos, jardineras, aceras, puntos de luz, señalización o instalaciones hidráulicas en zonas como el Valle de la Oliva, la Avenida de España, Mavi Deli, Pinar del Plantío, Virgen del Rosario, Miguel Hernández, colonia Airesol o alrededores del parque Valle del Arcipreste.
Por otro lado, se ha ejecutado la renovación de la barrera de seguridad en la Carretera de Boadilla y en los ramales de acceso y salida a la M-503 y, a la altura del polideportivo La Granadilla, se ha creado un nuevo paso de peatones y una plaza de minusválidos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.