El silencio ha sido el gesto con el que decenas de vecinos y trabajadores del Ayuntamiento de Majadahonda se han concentrado esta mañana en La Plaza Mayor, a las 11:00 horas, para rendir homenaje a las víctimas de los atentados terroristas del 11M.
Un acto que ha estado presidido por el alcalde, Narciso de Foxá, quien ha asegurado que las víctimas “siempre estarán en nuestra memoria”.
“Todos recordamos donde estábamos y qué hacíamos ese fatídico 11 de marzo de 2004 cuando estallaron las bombas en los trenes de cercanías de la Comunidad de Madrid y se produjo el mayor ataque terrorista de la historia de España”, ha subrayado el edil.
Con este gesto de unidad, Majadahonda ha querido sumarse a los actos de homenaje que se realizarán a lo largo de la jornada de hoy por toda la región, con motivo del décimo aniversario de una de las tragedias más duras que han golpeado a España.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.