El Ayuntamiento de Majadahonda ha renovado las aceras y calzadas de las calles principales y más dañadas del municipio. La elección de arterias se ha realizado en función de las demandas de los vecinos.
Una de las calles más solicitadas por los ciudadanos ha sido la calle Doctor Calero. En concreto el tramo comprendido entre la Avenida de España y la Avenida de los Claveles, en el que se ha remodelado el acerado del margen derecho, el bordillo, la canalización y línea del alumbrado.
También se han visto afectadas por la reforma la parte trasera del recinto ferial, en la calle Velero, y la acera del IES Leonardo da Vinci de la Avenida de Guadarrama, que se había deteriorada por el transito escolar.
Varias de las peticiones vecinales se referían a la calzada de la calle de Rosalía de Castro, en la que el firme había sufrido daños y necesitaba una reforma. La Concejalía de Urbanismo ha sustituido el asfalto desgastado y ha colocado otro nuevo en la zona comprendida entre la Carretera de Boadilla y la calle de Neptuno.
La inversión total de estos trabajos por parte del Consistorio ha sido de 300.000 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.