El Ayuntamiento de Majadahonda ha comenzado a esparcir sal en las vías públicas del municipio para evitar accidentes, resbalones y caídas que pudieran producirse debido a las heladas nocturnas.
Las previsiones meteorológicas apuntan a una bajada de las temperaturas. Por este motivo, el Consistorio mantendrá la actividad durante los próximos días.
La encargada de este labor es la empresa Valoriza Servicios Ambientales, adjudicataria del servicio. Cuenta con 20 toneladas de sal gema para deshielo que se repartirán a través del esparcidor colocado en los vehículos de la brigada y sacos de 25 kg., que se pondrán a disposición de los operarios de los vehículos porteadores.
El servicio se realiza de noviembre a marzo, en función de las inclemencias meteorológicas, y se distribuye según las necesidades de los vecinos. “El 50 % en las vías públicas, el 15 % en escuelas infantiles, colegios e institutos, el 5 % en centros de salud, el 5 % en centros de mayores, el 10 % en la calle de Gran Vía y accesos a la Casa Consistorial y la Plaza Mayor, el 5 % en los alrededores del hospital Puerta de Hierro y el 10 % en edificios municipales”, según fuentes del Consistorio majariego.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.