El termómetro ha bajado de forma brusca y eso ha producido heladas. Para evitar incidentes, el área de Medio Ambiente ha esparcido sal por las aceras y accesos a edificios públicos.
Los operarios han trabajado calles como Gran Vía, Doctor Calero, Costra Rica, Puerto de Navacerrada, Rosalía de Castro y Doctor Marañón, la zona de los Alcaldes, Los Negrillos, las Avenidas de España y Rey Juan Carlos, entre otras.
También se ha esparcido sal en los accesos a colegios, institutos, escuelas infantiles, centros sanitarios y marquesinas de autobús.
Para garantizar el tráfico rodado, otra de las actuaciones se ha centrado en la entrada y salida del municipio. Tres toneladas de sal se han esparcido aquí.
“Con estas medidas hemos logrado minimizar la formación de placas de hielo
y el servicio seguirá pendiente de la climatología y del estado de las vías y
aceras para evitar todos los riesgos posibles”, ha dicho el Alcalde, Narciso de
Foxá.
Se pide precaución a los vecinos cuando caminen por la calle, por si hubiera alguna placa de hielo, o cuando cojan el coche. Reduzcan la velocidad y ante cualquier incidente llamen al 112 o a la Policía Local.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.