La solicitud que el alcalde de Majadahonda, Narciso de Foxá, presentó al gerente del Catastro, Luis Antonio García Zarza, de bajar los valores catastrales será atendida. Según ha anunciado el primer edil en el recibo de 2014 se reducirán en torno al 28%.
Para De Foxá donde mejor está el dinero “es en los bolsillos de los ciudadanos”, por eso asegura que ahora que las cuentas del Ayuntamiento están equilibradas y con un superávit de 14 millones de euros, su “máxima prioridad es bajar los impuestos a los majariegos”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
Impuestospublicada el ( 15 abr 2013 ) por Santi |
Ya era hora de que en este país por lo menos se bajará un impuesto. Se piensan que los ciudadanos podemos cargar con la ineptitud de unos cuantos que han hundido a este país. |