El Ayuntamiento de Majadahonda se ha comprometido a tomar las “medidas necesarias y más apropiadas” para cubrir las necesidades alimenticias de los niños de familias sin recursos este verano. Lo ha hecho en el último Pleno municipal, a través de una moción, aprobada por todos los grupos políticos, en la que se encomienda a los Servicios Sociales a la detección de posibles carencias alimenticias entre la población escolar y la adopción de medidas encaminadas a complementar su manutención.
Las alternativas que se han planteado pasan por la asistencia de los pequeños a las colonias deportivas o campamentos de verano organizados por el Ayuntamiento o la apertura de comedores escolares.
Los grupos políticos han apoyado por unanimidad esta propuestas porque aseguran “ser conscientes de la difícil situación a la que nos ha llevado la actual crisis económica” y consideran “urgente” tomar medidas en esta área.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.