El Ayuntamiento de Majadahonda pone en marcha una campaña de vigilancia para mejorar la seguridad en la zona del Mercadillo. La iniciativa se dirige a aquellos puestos ilegales que además de no pagar impuestos venden productos que se desconoce si han pasado las inspecciones sanitarias.
Estos puestos se esconden entre los más de 300 puestos legales que forman este Mercadillo, que surgió en los años 80. La mayoría de ellos proporcionan fruta, verdura y ropa de segunda mano. Se identifican porque no cuentan con tarjeta identificativa y su ubicación cambia en función del día y del momento.
Con el objetivo de erradicar esta venta ilegal, el Consistorio, junto con la Guardia Civil y la Asociación de Vendedores Ambulantes aumentará el número de efectivos policiales en la zona, uniformados y de paisanos. Éstos últimos serán más numerosos para evitar los avisos previos de los delincuentes.
La campaña arrancará este sábado y se extenderá hasta finales de las navidades.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.