Majadahonda ha dado luz verde a sus Presupuestos para 2015 que ascienden a 65.656.995 euros. Descienden los gastos en personal un 3,1% y aumenta la inversión en bienes y servicios en 1,4 millones de euros. En este apartado se incluyen cuestiones como la limpieza viaria y la recogida de residuos sólidos urbanos de la zona de “Roza Martín” y la limpieza viaria del “carril del Tejar”, el servicio de aparcamiento, el mantenimiento de zonas verdes de Pinar del Plantío y “Roza Martín”, los convenios educativos, medidas de impulso de la e-administración o la ampliación del programa de aulas abiertas.
Las cuentas también contemplan el aumento de la partida destinada a la cooperación al desarrollo.
El Ejecutivo local seguirá una línea de “mantenimiento de servicios de calidad, la absoluta transparencia, el equilibrio en las cuentas, la austeridad en el gasto, el cumplimiento de los objetivos de estabilidad y regla de gasto exigidos por la Ley, el cumplimiento de las obligaciones económicas en los plazos legales y la disminución del esfuerzo fiscal a los ciudadanos”, han señalado fuentes municipales.
“Llevamos años de políticas de contención del gasto que han propiciado la consecución de resultados económicos positivos y han asegurado la sostenibilidad financiera y el mantenimiento de servicios de calidad a los majariegos. Además, el Ayuntamiento no ha tenido que acudir a ningún tipo de financiación externa, lo que nos ha permitido gran autonomía para marcar los objetivos necesarios y hacer que nuestra ciudad siga avanzando”, ha dicho el alcalde, Narciso de Foxá.
El alcalde ha destacado que la bajada del IBI para el próximo año, con “una media del 2%”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.