La Junta de Gobierno Local de Majadahonda ha dado luz verde al proyecto de acondicionamiento de cinco caminos públicos, actualmente muy deteriorados por la escorrentía y la acumulación de aguas.
Los trabajos afectarán a los caminos de la Dehesa, del Villar, la Perrera, Navazuelos y la Grajera, un firme de 9 kilómetros en total.
El proyecto contempla “la ejecución de pasos y embocaduras en sus dos extremos que garanticen el drenaje”, han señalado fuentes municipales.
También se ubicará señalización para indicar las limitaciones de tonelaje y velocidad en los accesos, así como indicaciones con los nombres de los caminos.
Las obras, incluidas en el Plan de Inversiones de 61 millones de euros aprobado por el Gobierno municipal, tendrán una duración de tres meses desde el momento en que comiencen los trabajos y contarán con una inversión de 585.410 euros.
La Concejalía de Medio Ambiente está trabajando en mejoras que afectarán a la limpieza de los caminos públicos, según ha anunciado el alcalde, José Luis Álvarez Ustarroz.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.