Los alumnos del CEIP Teresa de Berganza podrán jugar al fútbol en el centro educativo sin tener que preocuparse de si está anocheciendo o no. El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha instalado cuatro báculos de ocho metros de altura con dos focos tipo led en cada uno de los campos, para garantizar la luminosidad de la instalación deportiva.
El alcalde, Antonio González Terol, ha visitado el centro para comprobar los trabajos que estarán finalizados en pocos días.
La inversión prevista para esta actuación asciende a 21.200 euros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.