Gracias al festival benéfico, que se celebró el pasado fin de semana en el Auditorio Municipal de Boadilla del Monte, se han obtenido 1.200 kilos de alimentos no perecederos que se repartirán entre las familias más necesitadas del municipio a través del Banco de Alimentos.
Para asistir a este espectáculo, que consistió en una exhibición de la Escuela de Danza de Pilar Gómez, no hubo que ir con el monedero para pagar la entrada, sino con una bolsa de la compra llena de comida. La solidaridad de los boadillenses fue tal que superó las previsiones de las concejalías de Juventud y Servicios Sociales.
Con este festival se puso fin a la campaña de recogida de alimentos que ha tenido lugar en Boadilla durante todo el mes de junio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.