Carmelo Rubio
El carril bici de Boadilla del Monte ha crecido algo más de un kilómetro por las calles Ventura Rodríguez y Ramón y Cajal, una zona en la que los niños ya pueden disfrutar de un área de juegos infantiles con tirolina, toboganes, pirámide y columpios; y los mayores ponerse en forma en un circuito con doce aparatos biosaludables.
Éstas han sido algunas de las mejoras que el Ayuntamiento boadillense ha realizado con el fin de habilitar el lugar tras la construcción, por parte del Canal de Isabel II, del segundo anillo del agua.
El Consistorio también ha procedido a la instalación de 31 nuevos bancos, papeleras con dispensador de bolsas para excrementos caninos y luminarias peatonales en todas las farolas. Todo ello ha costado 227.000 euros.
En el futuro esta zona seguirá embelleciéndose y se la dotará de nuevos servicios con la puesta de jardineras con árboles junto a los bancos del paseo, aparcabicis en el área infantil y fuentes de agua potable. El Canal, por su parte, arreglará la parte hundida del aparcamiento.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.