La Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio necesita mantas y ropa de abrigo para enviar a la población de este país de Oriente Próximo. El Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón ha escuchado esta petición y ha firmado un convenido de colaboración, por el que los vecinos pueden acudir al CUBO Espacio Joven a donar estos artículos. La entrega se puede realizar hasta el próximo 5 de abril de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas.
Desde la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio recuerdan que la situación su país es dramática, por lo que además de la campaña de recogida de ropa de invierno, también tienen otra de medicamentos.
Orígenes de la asociación
Fundada en el verano de 2011, la Asociación de Apoyo al Pueblo Sirio surgió al calor de las manifestaciones en contra de la dictadura siria que se venían sucediendo en Madrid y para ofrecer apoyo moral y material a los que en esos momentos protestaban dentro de Siria.
Entre las activiades que ha organizado desde entonces se encuentran manifestaciones, acampadas, exposiciones y bicicletadas, pero, sin duda, su mayor logro fue la 1º Campaña de Ayuda Humanitaria, en la que pasó de pedir ayuda a las instituciones a organizar ella misma mismos el envío de material humanitario.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
Donacipublicada el ( 5 mar 2013 ) por Mar |
Aunque estamos viviendo momentos difíciles para todos, creo que todavía podemos hacer un esfuerzo y ayudar a toda la población Siria a que no pasen frío, además de algún medicamento que todos tenemos en casa y no hemos utilizado y todavía no han caducado |