El Ayuntamiento de Majadahonda, a través de la empresa adjudicataria del servicio de limpieza y recogida de residuos, ha puesto a disposición de los vecinos un servicio de suministro de sal con el objetivo de “aminorar las dificultades de movilidad que puedan surgir tanto de peatones como de vehículos en el caso de nevadas o inclemencias meteorológicas”, han señalado fuentes municipales.
El frío llega poco a poco y ante una posible previsión de nevadas,los vecinos deberán hacer el pedido antes del 20 de diciembre en el teléfono 916 386 672 o el fax 916 344 706, de lunes a viernes, y de 08:00 a 15:00 horas.
El servicio cuesta 9 euros del saco de 25 kg. y los 270 euros del saco de 1.250 kg.
La Ordenanza Reguladora de Medioambiente recoge que, “en caso de nevada o evento climatológico, que origine acumulación de residuos,la responsabilidad de la limpieza recae en la propiedad”. Sin embargo, “los servicios municipales atenderán cuantas peticiones de ayuda tengan por parte de los vecinos para garantizar la movilidad y el tránsito de vehículos en calles y accesos a garajes y edificios”, han explicado las fuentes.
El Ayuntamiento de Majadahonda recomienda a sus vecinos: proteger las canalizaciones exteriores de agua, hacer acopio de sal, revisar las bajantes tejados y canalones para evitar desprendimientos, tener precaución a la hora de realizar ejercicio físico en el exterior, prevenir los posibles cortes de suministro eléctrico y llevar el móvil y un cargador en caso de desplazamientos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.