La posibilidad de llegar caminando al casco de Majadahonda desde la Roza Martín cada vez está más cerca. El Ayuntamiento ha aprobado el ante proyecto de construcción de una comunicación que una esta zona con el centro del municipio. De esta forma, los vecinos no tendrán que bordear la carretera o cruzar de forma arriesgada.
La actuación consiste en la creación de dos aceras, de dos metros de ancho cada una, que comunicarán la ya existente en la calle Bodas de Fígaro con la pasarela peatonal sobre la carretera de Boadilla (M-506) y la estación de servicio Repsol, situada en el margen opuesto de la calle.
Una vez aprobado el proyecto comienza la realización del expediente para la contratación de la misma. La obra supondrá una inversión aproximada de 140.000 euros para el Consistorio. Durará tres meses.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.