El profesionales de la Concejalía de Deportes de Pozuelo de Alarcón asisten estos días a un curso de manejo de desfibriladores automáticos. El objetivo es aprender las nociones básicas para saber como reanimar a una persona con parada cardiaca.
Una actuación rápida y eficaz en estos casos puede ser la diferencia para salvar o no una vida. Y con este objetivo, los profesionales conocerán el manejo de estos aparatos en una posible situación de emergencia.
La alcaldesa, Paloma Adrados, y el concejal de Deportes y Fiestas, Pablo Gil, han asistido a una de las clases que se impartirán hasta el próximo 16 de mayo.
En la actualidad, Pozuelo cuenta con siete desfibriladores distribuidos entre los diferentes centros deportivos municipales.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.