Los servicios municipales de emergencia de Boadilla han registrado un tiempo medio de respuesta de menos de cuatro minutos en el 2020. 3,98 minutos es lo que tardan desde que se reciben la llamada, en muchas ocasiones derivada de otros servicios o instituciones, hasta que atienden el suceso o urgencia.
Así lo ha reflejado el informe de actuaciones de 2020, en el que también se señala que la ambulancia de Boadilla sumó 1.650 atenciones sanitarias a lo largo del año.
Formación y nuevo material
El Ayuntamiento de Boadilla ha señalado que este tiempo de atención es gracias al refuerzo progresivo que se ha realizado en los últimos años del servicio. Se ha mejorado la formación del personal, se ha consolidado la agrupación de voluntarios de Protección Civil y se ha adquirido de nuevo equipamiento para atención sanitaria, como el nuevo monitor multiparámetro y desfibrilador, respiradores, tienda de campaña, etc.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.