Los Reyes Magos de Oriente han hecho su primera parada, antes de la gran Cabalgata, en el hospital Universitario Quironsalud Madrid para sorprender a los niños y niñas ingresados.
La alcaldesa de la ciudad, Susana Pérez Quislant, y el concejal de Fiestas, Pablo Gil, han acompañado a sus Majestades esta visita, ya tradicional en estas fechas.
Pérez Quislant ha agradecido de nuevo el interés de Sus Majestades en “saludar y mostrar su cariño a los niños hospitalizados, ya que reciben esta visita con mucha ilusión y emoción”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.