Boadilla del Monte ya tiene todo preparado para la llegada de los Reyes Magos. Sus Majestades llegarán en Metro Ligero y se detendrán en la parada de la Avenida Condesa de Chinchón, en donde serán recibidos por el alcalde, Antonio González Terol. Allí comenzarán su recorrido por el municipio.
El desfiles durará más de dos horas y pasará por las Avenidas Siglo XXI y Nuevo Mundo y las calles La Alberca, Pedro González y Mártires hasta finalizar en la Explanada del Infante D Luis. Estas calles permanecerán cortadas entre las 17:00 y las 20:00 horas.
Los Reyes subirán a saludar a los niños al balcón del Palacio, recibirán las llaves de la ciudad y serán testigos de un espectacular castillo de fuegos artificiales.
La Cabalgata contará con 8 carrozas reales, inspiradas en personajes de cuentos y dibujos infantiles, pasacalles, hadas madrinas gigantes, muñecos de nieve y un espectáculo teatral.
Más de 500 vecinos, cuatro escuelas de baile de la localidad y una banda de gaiteros acompañarán a sus Majestades. Durante el recorrido se repartirán 5.500 kilos de caramelos sin gluten.
El Ayuntamiento de Boadilla ha diseñado un dispositivo de seguridad en el que participa Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil y miembros de la empresa organizadora.
Los niños que no hayan mandado su carta a los Reyes Magos todavía tienen tiempo. Sus Majestades recibirán las peticiones de los más pequeños, en esta ocasión, en la carpa del Ayuntamiento al encontrarse en obras el Palacio del Infante D. Luis.
La Cabalgata de Boadilla se ha convertido en “una de las más demandadas de la Comunidad de Madrid”, según fuentes municipales, con una participación que en la pasada edición superó las 50.000 personas.
Desde las 16:00 horas, el estacionamiento de vehículos en los tramos de coincidencia de la Cabalgata estará prohibido y estos serán retirados por la grúa en caso de incumplirse la prohibición. El servicio de la Línea 3 de Metro Ligero estará interrumpido entre las estaciones de Boadilla Centro y Puerta de Boadilla entre las 17:30 y las 20:00 horas. Los autobuses no interrumpirán su servicio pero modificarán su trayecto aquellos que pasen por el recorrido de la Cabalgata.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.