La tarde del 5 de enero los Reyes Magos entrarán en Boadilla del Monte a las 18:00 horas. A su lado, 10 carrozas y un cortejo real formado por 500 personas, cuatro escuelas del baile del municipio, una banda de gaiteros y un dispositivo adicional de seguridad de 100 efectivos.
Sus majestades partirán de la Avenida Condesa de Chinchón y finalizarán su camino en el Palacio del Infante Don Luis. Allí, recibidos por un gran castillo de fuegos artificiales repartirán regalos a los niños.
Dos horas de desfile, en el que los Reyes Magos repartirán 5.000 caramelos sin gluten mientras recorren las calles principales del municipio: la Avenida Siglo XXI, Avenida Nuevo Mundo, y las calles Alberca, Pedro González y Mártires.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.