Los niños de Boadilla del Monte han recibido un regalo por adelantando este año. Los Reyes Magos han dejado una bolsa de caramelos en su buzón. Ésta sustituye a la por las medidas de distanciamiento social decretadas por las autoridades sanitarias, no se podrán repartir en la Autocabalgata del próximo 5 de enero.
Se repartirán 80.000 bolsas individuales de caramelos de 60 gramos. En total serán entregados 4.800 kilos de caramelos.
“Como todos los años, éstos serán sin gluten y no alergénicos, para que sean aptos para el consumo de todos los vecinos. Se ha optado por el formato de bolsas individuales como medida adicional de prevención frente al coronavirus”, han explicado fuentes del Ayuntamiento.
A partir del próximo 1 de enero, los vecinos que no hayan recibido los caramelos en sus buzones podrán presentar una incidencia en el siguiente enlace: CARAMELOS REYES MAGOS.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.