Los vecinos de Boadilla del Monte podrán contactar con la Policía Local a través de los Puntos de Atención de la Policía Local, un sistema de pantallas con cámaras que permitirá a los boadillenses y a los agentes verse y comunicarse de forma instantánea.
Cualquier incidencia o emergencia podrá ser comunicada a la Policía de forma inmediata de modo que pueda activarse rápidamente la respuesta adecuada a cada situación.
El servicio funcionará las 24 horas del día desde una sala de control instalada en las dependencias policiales de la Plaza de la Cruz .
El primer teniente de alcalde y concejal de Seguridad, Amador Sánchez, ha supervisado las pruebas que se están realizando antes de su puesta en marcha definitiva que será “en el mes de septiembre”, han señalado fuentes municipales.
Los puntos estarán instalados en la glorieta Virgen María, la glorieta de Las Lomas, Prado del Espino y la confluencia de las calles Miguel Ángel Cantero Oliva y Julio Fuentes.
Este servicio se suma al sistema de videovigilancia que ha instalado en el municipio, con más de 100 cámaras de tráfico que controlan los accesos y salidas así como los edificios públicos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.