El Ayuntamiento de Boadilla del Monte ha aprobado una Declaración Institucional como gesto de apoyo a las víctimas del terrorismo y en contra de la sentencia del Tribunal de Estrasburgo que anula la aplicación de la llamada `doctrina Parot´.
La declaración ha recibido el apoyo de todos los grupos políticos del municipio y muestra “su solidaridad con las víctimas del terrorismo ante el enorme agravio que dicha sentencia les ha causado”, según señala el texto.
Con este gesto unánime, el Consistorio quiere “mostrarles el firme apoyo de esta institución, y de todos los grupos políticos que la integran, en su reclamación de que los asesinos, causantes de tanta muerte y dolor a lo largo de estos años, y sus cómplices respondan ante la justicia y la sociedad por los crímenes cometidos”.
La declaración también se solidariza con “todos aquéllos otros ciudadanos, víctimas de delitos comunes, que también pueden ver mermadas sus expectativas de justicia tras la aplicación de esta sentencia”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.