Los niños de Boadilla del Monte se convierten estos días en científicos gracias a ‘El Laboratio de Einstein’, una actividad que se desarrolla en la Casa de la Juventud de este municipio y a través de la cual los pequeños descubren de un modo divertido los secretos de la ciencia.
En este taller realizan diferentes experimentos que combinan con los trucos de magia para hacerlos más entretenidos. Así aprenden la famosa receta del Blandiblú, los principios del magnetismo y la gravedad, las ilusiones ópticas con espejos y cámara oscura y la carta de Colores de Newton junto con la luz ultravioleta y la infrarroja.
‘El Laboratio de Einstein’ se alargará hasta el próximo sábado y forma parte del programa de actividades ideado por el Consistorio boadillense para estas fechas navideñas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.