La Comunidad de Madrid ha elegido al CEIP Ágora, en Boadilla del Monte, tendrá nuevas aulas para menores de 0 a 3 años el próximo curso. El centro educativo ha sido uno de los 33 seleccionados para incorporar esta iniciativa regional, pionera en España, permite que el alumno permanezca en el mismo centro escolar desde los 0 hasta los 12 años.
Este año, 46 centros de la región ya han sumado a los pequeños a sus aulas.
La ratio prevista para el CEIP Ágora es de 42 plazas, ocho plazas en el aula de bebés, 14 en la de 1-2 años y 20 plazas en el aula de 2-3 años.
La medida responde al compromiso del Ejecutivo regional de crear 5.400 nuevas plazas públicas en esta etapa con el fin de facilitar la conciliación de la vida familiar y laboral.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.