Los niños de Boadilla del Monte podrán jugar de forma más segura en los parques del municipio. El Ayuntamiento colocará 17.000 metros cuadrados de suelo de caucho en las zonas infantiles que se encuentran debajo de los columpios, elementos que revisará y renovará si no cumplen con la normativa.
Hasta 17 parques se verán afectados por esta reforma que ya ha comenzado en el parque Sofía de Grecia 2, en el que además de instalar el nuevo suelo se colocarán todos los columpios en una misma zona, de 240 metros cuadrados, para que los padres puedan controlarlos con mayor seguridad.
Esta mañana, el alcalde de Boadilla, Antonio González Terol, y los concejales de Medio Ambiente y Servicios a la Ciudad, Javier Úbeda, y de Proximidad, Rafael de la Paliza, han visitado los trabajos en esta zona.
Estas obras de acondicionamiento no supondrán coste añadido para el Ayuntamiento ya que están incluidas en las mejoras ofrecidas por la empresa adjudicataria del contrato para la Conservación de Infraestructuras y Mobiliario Urbano de Boadilla del Monte (CIMUR).
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.