Los padres del colegio concertado María Auxiliadora quieren que se completen los ciclos educativos con la implantación del Bachillerato. Así se lo han hecho saber al alcalde de la localidad, Narciso de Foxá, en una reunión mantenida con él y el equipo directivo del centro.
Otras de las peticiones planteadas han sido la regulación del tráfico en los accesos al recinto en horas punta, el mantenimiento de la auxiliar de infantil y la colocación de aparcamientos para bicicletas. El primer edil se ha comprometido a estudiar todas las necesidades planteadas, aunque ha recordado a los padres que el Consistorio no puede realizar tareas que excedan sus competencias municipales, las cuales vienen definidas por la ley.
En este colegio estudian 659 alumnos, de los cuales 158 cursan Educación Infantil, 311 Primaria y 190 Secundaria. Su directora, Áurea Arcos, destaca el arraigado prestigio del colegio María Auxiliadora y del proyecto Salesiano en general que registra, en ocasiones, el paso de hasta seis generaciones de alumnos de la misma familia por sus centros.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.