47 jóvenes, de entre 24 y 35 años, son los nuevos inquilinos de las viviendas del “Residencial Flauta Mágica”, situado en la zona de Roza Martín de Majadahonda. Estos pisos son el módulo de vivienda protegida más barato contemplado por la Comunidad de Madrid para Majadahonda.
Las casas cuentan con dos plazas de garaje y trastero, y las zonas comunes están formadas por piscina, jardines, zona infantil, sala de usos múltiples, pista deportiva y aparcamiento para bicis.
La promoción, , parte del Plan de Vivienda Municipal del Ayuntamiento de Majadahonda, ha tenido una inversión de 9.400.000 euros. Las obras se han realizado en 18 meses.
Pammasa ha iniciado una nueva promoción de otras 104 VPPB junto al hospital de Puerta de Hierro cuyas obras comenzarán en el segundo semestre de 2016.
Los adjudicatarios de vivienda pública tienen derecho a deducciones en aranceles notariales y registrales, bonificaciones en la liquidación del impuesto sobre transmisiones patrimoniales y actos jurídicos documentados y una bonificación del 50% en la cuota del IBI durante los primeros 6 años.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.