Los niños y jóvenes de Pozuelo de Alarcón disfrutan del verano en los campamentos del Ayuntamiento. Ocio, deporte y cultura son algunas de las actividades que se pueden realizar en estas iniciativas que combinan la educación con el disfrute de los pequeños.
Más de 4.000 pequeños asisten a los campamentos este verano. Hay tres modalidades: Summer School, las colonias deportivas y los campamentos para personas con alguna discapacidad.
La alcaldesa, Susana Pérez Quislant, ha visitado el Summer School Pozuelo, que se celebra en cinco colegios de la ciudad, y al que acuden 1.450 escolares. Hoy acudirá al polideportivo municipal Carlos Ruiz, en el que se celebra una de las colonias deportivas.
Esta actividad es “muy importante” para las familias del municipio ya que “les permite conciliar su trabajo con el cuidado de sus pequeños”, ha señalado la edil.
Las colonias deportivas, dirigidas a niños de entre 3 y 15 años, este verano han ofertado 2.575 plazas. Las actividades incluyen programas en función de la edad como: las Mini Colonias, para niños de 4 a 6 años; la Colonia Recreativa, para niños de 7 a 11 años; el Campus Deportivo, para niños de 12 a 15 años; el Campus de Gimnasia Artística, de 4 a 12 años y el Curso de iniciación a la natación, para niños de 3 a 7 años.
Toda la información de plazas se puede consultar en la web municipal.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.