Desayunar bien es fundamental para afrontar el día con energía. Algo que han aprendido cerca de 400 escolares de 5º y 6º de Primaria, quienes durante la pasada semana participaron en los Desayunos Saludables. Un programa municipal que muestra como se ha de comenzar la jornada y que alimentos son buenos para el bienestar personal
En total fueron nuevo los centros educativos participantes. Sobre la mesa los alumnos encontraron pan, aceite, fruta y leche y otros productos propios de la dieta mediterránea. Antes de comenzar, los expertos que desarrollan el programa municipal de Educación para la Salud les explicaron el funcionamiento de la pirámide nutricional. Después los estudiantes de una manera divertida y participativa aprendieron a distinguir la utilidad y características de los alimentos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.