‘Niçoise y el Cromagnon’ ha sido el último concierto pedagógico organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón para los escolares del municipio. En esta ocasión los niños pudieron acercarse, a través de la música, a las costumbres de la Prehistoria.
Estas sesiones, en las que también hay interpretación escénica y que ya han reunido a 1.000 alumnos de infantil y bachillerato desde principios de curso, se celebran en los colegios y en el centro municipal Educarte. Su objetivo es “enseñar a apreciar y comprender la música de forma atractiva y participativa”, afirman desde el Consistorio, de este modo los escolares aprenden a distinguir las familias de instrumentos, a identificar cada pieza y a diferenciar los estilos musicales”.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
Mpublicada el ( 14 mar 2013 ) por Una madre |
Me parecen estupendos estos conciertos para los niños, a mis hijos les encantan y aprenden muchísimo con ellos, a ánimo a que los sigan haciendo. |