Todos los conductores y pasajeros de motocicletas parados por la Policía Local de Villaviciosa de Odón durante la última campaña de vigilancia y control llevaban puesto el casco.
Los agentes han realizado durante las últimas semanas controles en los accesos al municipio y en algunos tramos del interior. El objetivo de la campaña era ejercer una labor preventiva con la presencia de patrullas, para reducir la elevada tasa de siniestralidad de este tipo de vehículos. Según datos de la Dirección General de Tráfico el año pasado fallecieron 221 motoristas en las carreteras españolas, 49 menos que en 2011.
Además, la no utilización del casco supone una sanción de 150 euros, la pérdida de tres puntos del carné de conducir y la inmovilización del vehículo.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.