Aquel dicho de que “nunca es tarde para aprender” se ha cumplido en Pozuelo de Alarcón, donde cerca de un centenar de mayores han realizado un curso sobre los usos de Internet. En las clases, que tuvieron lugar en el centro municipal de formación María Inmaculada, los alumnos navegaron por la Red, utilizaron el correo electrónico, realizaron compras virtuales y conocieron como se usan las redes sociales.
Una vez que finalizaron el curso, todos los mayores que tomaron parte en él recibieron en la sala La Capilla del Ayuntamiento un diploma de manos de la concejala de Familia, Asuntos Sociales y Mujer, Beatriz Pérez Abraham, que acreditaba los conocimientos adquiridos.
Este curso fue organizado por el Consistorio de Pozuelo de Alarcón con la colaboración de la Fundación Updea y la Fundación Vodafone, y viene a completar la oferta formativa que se ofrece en los centros de mayores del municipio, donde alrededor de 150 jubilados acuden a clases de informática de octubre a junio.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.