D.D.
Colegios de Madrid, Castilla-La Mancha y Cataluña fueron los ganadores de ‘Desafío Junior Empresarial’, un concurso en el que han participado más de 1.200 alumnos de toda España y repartidos en más de 330 equipos, que han desarrollado una idea de negocio.
Organizado por el Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la escuela de negocios ESIC, junto con colaboración de la empresa de telecomunicaciones ZTE, el objetivo de esta competición era el de promover, educar y formar el espíritu empresarial de estos jóvenes estudiantes de Bachillerato y Formación Empresarial.
La alcaldesa de Pozuelo de Alarcón, Paloma Adrados, quien estuvo presente en el acto de clausura destacó la importancia de este tipo de actividades ya que “trabajar en equipo, tomar decisiones o resolver problemas son solo algunos ejemplos de las habilidades que tiene que desarrollar el buen empresario y que, sin duda, el Desafío Junior Empresarial promueve”. En este sentido, señaló que una de las mejores maneras para inculcar el espíritu emprendedor es empezar desde la base “enseñando e introduciendo la cultura emprendedora a nuestros jóvenes en la etapa educativa, porque el emprendimiento y el autoempleo son alternativas al trabajo tradicional, al trabajo por cuenta ajena”, aseguró.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.