No hará falta levantarse de la mesa para desinfectarse las manos en los restaurantes y bares de Las Rozas. El ayuntamiento ha repartido cerca de 150 mil sobres monodosis de gel hidroalcohólico entre los hosteleros para facilitar la higiene de los comensales. La medida forma parte del programa Las Rozas Segura, destinado a impulsar el comercio local con diferentes medidas enfocadas a recuperar la seguridad y la confianza de los consumidores, con el objetivo fomentar una recuperación lo más rápida posible del entramado comercial del municipio.
Para quien opte por comprar en el comercio al lado de casa, la higiene de manos también está garantizada. El Consistorio ha repartido unos 1.000 dispensadores de 1⁄2 litro de este producto desinfectante.
En total, cerca de 1.000 locales, entre negocios de hostelería y comercios, recibirán el material, que está siendo distribuido a través de los voluntarios de Protección Civil y la concejalía de Economía y Empleo.
“Se trata con esta medida de garantizar la seguridad tanto de los clientes como de los trabajadores de estas empresas al máximo posible, al tiempo que se refuerza la confianza del consumidor en los establecimientos de Las Rozas, fomentando el consumo local y de proximidad”, han señalado fuentes municipales.
Con esta misma intención, el Ayuntamiento de Las Rozas ha puesto en marcha las campañas promocionales “Yo compro en Las Rozas” y “Yo tapeo en Las Rozas” que,ahora ha reforzado con carteles, pegatinas y bolsas de tela.
En total se van repartir a lo largo de toda la campaña hasta 27.000 bolsas con los slogan de la campaña “Yo tapeo en Las Rozas” y “Yo compro en Las Rozas”, además de 3.000 carteles con las creatividades y recomendaciones de seguridad sanitaria, así como 4.000 pegatinas con el distintivo Las Rozas Segura, para llegar a todos los comercios del municipio que lo deseen.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.