Los adjudicatarios de las 115 viviendas de protección en la zona del Valenoso, en Boadilla del Monte, visitaron las obras este fin de semana. Los trabajos “avanzan según el ritmo previsto” y “podrán estar finalizadas el próximo mes de septiembre”, aseguró el alcalde, Antonio González Terol.
La tipología de las viviendas es de 1 y 2 dormitorios, con 1 o 2 plazas de garaje y piscina, y los precios de venta han oscilado entre los 90.000 y los 140.000 euros.
Los propietarios se mostraron “en general satisfechos con las soluciones estéticas, la utilización de espacios y las calidades que se han empleado en la construcción”, aseguran fuentes municipales.
En la visita estuvieron varios concejales del equipo de gobierno y el gerente de la Empresa Municipal del Suelo y la Vivienda.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.