La urbanización Valdecabañas recupera parte de terreno verde gracias a los escolares de Boadilla del Monte. 607 alumnos de 5º y 6º de Primaria han participado esta mañana en la reforestación de una de las zonas de la urbanización, deteriorada por un antigua depuradora.
Los niños, con motivo del Día del Árbol, han colaborado en la plantación de 186 pinos piñoneros, fresnos y encinas que ocuparán estos terrenos. Trabajos en los que han recibido la ayuda del alcalde,Antonio González Terol, y varios concejales de la Corporación.
En la actividad han participado cinco colegios del municipio: Hélade, Quercus, Casvi, José Bergamín y Teresa Berganza.
Esta reforestación forma parte del plan de recuperación del entorno natural que el Ayuntamiento de Boadilla está realizando en el municipio. En los últimos meses se han repuesto más de 500 árboles y 2.500 arbustos y se han plantado 100 ejemplares nuevos.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.