La crisis económica aparta las grandes inversiones para dejar paso a la imaginación. Ese va a ser el requisito principal para participar en el concurso `Desafía Junio Empresarial de Pozuelo de Alarcón´, una iniciativa del Ayuntamiento de Pozuelo de Alarcón y la escuela de negocios ESIC, para fomentar el espíritu emprendedor de los más pequeños.
En el torneo, dirigido a estudiantes de bachillerato y de ciclos formativos del municipio, participarán alumnos de cuatro colegios de Pozuelo: Retamar, Británico, Liceo Sorolla y Gerardo Diego. La final del concurso, que también se ha organizado a nivel nacional, se celebrará el próximo 26 de abril.
La alcaldesa de Pozuelo, Paloma Adrados, ha firmado un convenio de colaboración con el secretario general de ESIC, Francisco Larrea y con el responsable para el sur de Europa de la empresa ZTE, Peng Aiwu, para entregar 45 Smartphone a los alumnos premiados.
La escuela de negocios ESIC será la encargada de evaluar los planes de empresa elaborados por los alumnos y calificar las propuestas.
Esta web se reserva el derecho de suprimir, por cualquier razón y sin previo aviso, cualquier contenido generado en los espacios de participación en caso de que los mensajes incluyan insultos, mensajes racistas, sexistas... Tampoco se permitirán los ataques personales ni los comentarios que insistan en boicotear la labor informativa de la web, ni todos aquellos mensajes no relacionados con la noticia que se esté comentando. De no respetarse estas mínimas normas de participación este medio se verá obligado a prescindir de este foro, lamentándolo sinceramente por todos cuantos intervienen y hacen en todo momento un uso absolutamente cívico y respetuoso de la libertad de expresión.
No hay opiniones. Sé el primero en escribir.